viernes, 4 de agosto de 2017

POR JUGARLE AL VERGA


Veracruz.- Un sujeto fue golpeado y amarrado a unos teléfonos públicos, debido a que estaba muy agresivo con los comerciantes a los cuales pretendía golpear. 

Al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja para atenderlo y elementos de la Policial Naval y Estatal para tomar conocimiento.

Esto se dio este miércoles en la avenida Miguel Hidalgo y la calle de Juan Soto en la zona de Mercados de la ciudad de Veracruz.

Ahí comerciantes de la zona pidieron la intervención de la Policía Naval y Estatal pues había un sujeto violento que pretendía golpearlos.

Hasta el lugar llegaron los elementos preventivos quienes se toparon a su arribo de un sujeto sin camisa, golpeado del rostro, amarrado con unas pitas, vendas y un cinturón a unos teléfonos públicos.

El sujeto se identificó como Roberto Jiménez Hernández de 29 años de edad, al cual lo desataron los policías y pidieron una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja llegaron y atendieron al sujeto, pues presentaba golpes en la cara.

Algunos curiosos afirmaron que Roberto Jiménez estaba muy agresivo con los comerciantes a los cuales pretendía golpear, pero le echaron montón, sometieron, y amarraron para que se calmara.

Hubo otros que sostuvieron que el sujeto pretendía robar o estaba robando  y por eso le dieron un escarmiento, pero no hubo un señalamiento directo, aunque aseveraron que le tocó los glúteos a una mujer y lo echaron del mercado, pegándole.

Dicha persona fue retirada del sitio una vez curado en el lugar por la Policía Naval y Estatal.





Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/425764.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario