sábado, 12 de agosto de 2017

LOS ROBOSEN E INCENDIOSEN


En el centro comercial El Dorado en la ciudad de Coatzacoalcos ocurrió la movilización de los cuerpos de auxilio y de la policía por el reporte de un incendio provocado por desconocidos que cometieron un robo a una casa de empeño.

Esto se dio este jueves en la plaza comercial El Dorado, localizada sobre la avenida Universidad, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los primeros reportes apuntan a que sujetos intentaron prenderle fuego a este centro comercial, específicamente a la casa de empeño Prenda Mex.

Cuatro sujetos llegaron a la casa de empeños que se ubica en el segundo nivel del inmueble y sometieron a la gerente y los empleados, prendiendo fuego a una caja de cartón. Luego los sujetos escaparon para no ser detenidos.

Por fortuna no pudo propagarse la conflagración y ello facilitó que los empleados de Prenda Mex y  los de otros locales comerciales y salas de cine pudieran evacuar el inmueble.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Naval, Estatal, Fuerza Civil, así como elementos de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de algunos minutos la situación fue controlada en su totalidad y todo volvió a la normalidad, sin presentarse daños graves.
Otros quienes tomaron conocimiento fueron elementos de Servicios Periciales, y Agentes de la Ministerial para recabar indicios e iniciar una carpeta de investigación en contra de los responsables.


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/426931.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario