viernes, 11 de agosto de 2017

ESCALADA MILITAR CONTRA EL TIRANO

Surge nuevo comando castrense contra la tiranía del dictador venezolano.



CARACAS.- La fractura en el ejercito venezolano contra el Presidente Nicolas maduro ya es inocultable y pone en serio peligro la estabilidad del gobierno Chavista.
Un nuevo grupo rebelde del ejército se manifestó mediante un video para llamar a los mandos militares a desobedecer las ordenes de los jefes al mando de Maduro.
“Venezolanos, somos un grupo de profesionales militares, activos y retirados. Estamos organizados, entrenados y armados. Hemos decidido dar el paso al frente como parte de la Operación David con la finalidad de contribuir con la liberación de nuestro pueblo, el rescate de la democracia y honrar el juramento que hicimos de defenderlos hasta con nuestra vida si fuera necesario”.
El comando se une a la rebelión de la Operación David que el domingo pasado tomó el Fuerte Paramacay contra la “tiranía asesina” de Maduro .
“No podemos mostrar nuestras caras, pero si las vieran, no verían otra cosa que la cara de un pueblo oprimido clamando por libertad. Hacemos un llamado a todo el bravo pueblo que se una a esta lucha que es de todos contra la dictadura comunista que hoy nos oprime”.
“Todos tenemos el deber de recuperar la patria para que deje de ser un Estado narcoterrorista y expulsar de nuestro sagrado pueblo patrio la bota opresora comunista. Mantengamos la presión en las calles”.
“Señores políticos, ya basta de seguir engañando a un pueblo sólo por mantener cuotas de poder que ustedes bien saben no nos librarán de esta dictadura castrocomunista. Respondamos balas con balas”.
Al mismo tiempo, 8 figuras del gobierno venezolano vinculados a Maduro fueron sancionados el miércoles por el gobierno de Estados Unidos.
Trump congela los bienes y les prohibe hacer negocios y viajar a Estados Unidos.
Ellos son Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Tania D’Amelio, del Consejo Nacional Electoral; Adán Chávez, gobernador de Barinas y hermano de Hugo Chávez; Hermann Escarrá, delegado de la Constituyente; Erika Farías, ministra de Agricultura Urbana; Bladimir Lugo Armas, coronel de la Guardia Naciona y jefe de seguridad del Palacio Legislativo; Carmen Meléndez Rivas, delegada de la Constituyente y Ramón Darío Vivas Velasco, líder del PSUV.

Fuente: http://www.lapolaka.com/escalada-militar-tirano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario