miércoles, 26 de julio de 2017

TAXISTA ASESINO


En la zona Centro de la ciudad de Veracruz hubo un percance donde perdió la vida el operador de un triciclo, al ser colisionado por el conductor del taxi económico 0469, quedando tirado boca abajo, a unos pasos de la unidad cerca del camellón. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Naval, Estatal, Agentes de Tránsito del Estado y personal de la FGE.
Esto tuvo lugar la mañana de este lunes en la avenida Cuauhtémoc y la calle de Alcocer en la colonia Centro, el carril de sur a norte de la citada avenida.
Ahí iba circulando un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de alquiler, económico 0469 con sitio en Boca del Río, manejado por el señor Miguel Ángel Hernández Báez, sobre la avenida Cuauhtémoc, quien al llegar al citado cruce vial colisionó con su costado delantero izquierdo contra un triciclo que era guidado por el señor Pedro Rosales Salazar de unos 60 años de edad aproximadamente, el cual salió de la calle de Alcocer.
Por el fuerte impacto el hombre golpeó contra el parabrisas y salió proyectado, golpeando su cabeza y cuerpo contra la carpeta de rodamiento, ya sin poder moverse.
Los testigos del accidente dieron aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a los paramédicos de la Cruz Roja. Ellos a su arribó trataron de auxiliar al hombre del triciclo, pero éste ya no contaba con signos vitales.
En el sitio permaneció el taxista, quedando intervenido por personal de la Policía Naval, y Estatal que llegaron a tomar conocimiento, acordonando la zona con cinta amarilla para preservar la escena del crimen y solicitar a las autoridades ministeriales.
Luego llegaron los Agentes de Tránsito del Estado para asegurar el taxi, el triciclo y al chofer de la unidad de alquiler.
Los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron a ese sitio para realizar las diligencias del caso, así como el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. El cuerpo fue identificado gracias a que portaba entre sus ropas unas credenciales.
Un oficial perito de vialidad recabó la información para la elaboración de parte de accidente y determinar la responsabilidad de los involucrados en el lamentable accidente.
Cabe apuntar que en este cruce hay semáforo y alguno de los dos no respetó la luz, terminando en consecuencias lamentables la falta de precaución. Según testigos quien se pasó la luz del semáforo fue el conductor del triciclo.
Mientras tanto, el taxista y su unidad fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para deslindarle responsabilidades por el delito de homicidio culposo.




Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/424595.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario