domingo, 30 de julio de 2017

SUICIDOSE PORQUE LE DECIAN PUTA !!

Nena de 13 años se mata porque su papá no la bajaba de p…


ECATEPEC, Méx.-Cansada de que constantemente su padre la calificara como una mujer fácil, una niña de 13 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello una argolla del techo de su domicilio.

Antes de tomar la fatal determinación, la jovencita dejó escrito en dos hojas de papel un recado póstumo, donde pedía perdón a sus familiares por su fatal determinación e indicaba que lo hizo porque estaba harta de que su padre constantemente le restregara en la cara que era una “puta”.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de esta jovencita, identificada como Valery “N”, se registraron la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en calles del centro de este municipio.
Familiares de la ahora occisa que se encontraban sumamente destrozados, informaron a la policía que la noche de ayer, al dirigirse a la habitación de Valery para darle las buenas noches, terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que estaba colgada con un lazo al cuello a una argolla del techo de la casa.
Al darse cuenta de ello, dijeron, todavía con la esperanza de que aún viviera la bajaron y trataron de auxiliarla, aunque como no respondía ni se movía de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo lo hicieron para certificar su muerte.
Ante tal situación, los familiares dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en la casa elementos de la CES y de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de la menor acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron a la occisa golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio, además de que en el buró de la habitación de la menor se encontraron escritos en hojas de papel dos recados póstumos, donde pedía perdón a su familia por su fatal determinación, que cuidaran a su hermano y explicaba que decidió terminar con sus días porque estaba harta de que su padre constantemente le manifestara que era una puta.
A pesar de que existen solidas evidencias que hace pensar que la menor se suicidó, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si la menor en verdad se suicidó o si pudo ser privada de la vida, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades y cerrar este caso.
fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/209873-nena-de-13-anos-se-mata-porque-su-papa-no-la-bajaba-de-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario