martes, 25 de julio de 2017

SE LE ATRAVEZOSE LA AMBULANCIA


En céntricas calles de la ciudad de Veracruz hubo un percance entre un vehículo particular color gris, y una ambulancia de la Cruz Roja, la cual iba en un auxilio y colisionó al carro cuyo conductor no escuchó la sirena.
Eso tuvo lugar la tarde del domingo en la avenida Salvador Diaz Mirón y Altamirano de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.
Los involucrados fueron una ambulancia de la Cruz Roja, económico 633, conducida por Ernesto Diaz Mora quien iba de regreso de un auxilio con paciente abordo en el carril de norte a sur y al llegar al cruce, los carros se hicieron a un lado para dejar pasar la unidad pero sobre Altamirano pasó un carro, marca Ford, color gris, con placas YLF-3814, conducido por Arturo Martínez Ramón, quien no oyó la sirena de la ambulancia, dándose el impacto.
Los ocupantes de la ambulancia acabaron con lesiones en el cuerpo y el paciente algo lastimado, pidiéndose la presencia de otra ambulancia. El paciente fue identificado como Valente Ortega López de 73 años de edad.
Al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona y tomar conocimiento, luego llegaron los elementos de la Cruz Roja para atender a sus compañeros y trasladar al paciente que llevaban en la ambulancia chocada, quedando en el Seguro Social donde más tarde falleció, pues iba grave de una patología ya avanzando.
Mientras que el paramédico lesionado fue identificado como Servando Javier Torres Castellanos, el cual fue canalizado a las instalaciones de la delegación de la Cruz Roja.
Finalmente fueron los oficiales peritos de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del percance y recabaron la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.




Fuente:  http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/424409.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=18

No hay comentarios:

Publicar un comentario