jueves, 20 de julio de 2017

SE ECHOSEN A LA RANA

Un ex convicto identificado como René Cruz Olguín (a) La Rana o El Gordo fue asesinado a balazos en la zona centro de Poza Rica mientras tripulaba una camioneta Honda CRV.
Cerca de las 15:30 horas del martes, desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo interceptaron al conductor de una camioneta Honda CRV, color blanco, placas WXB-20-57 del Estado de México, cuando circulaba justo a la altura de la clínica San José.
Sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones y, mal herido, todavía pudo conducir la camioneta Honda hasta la calle Cuba esquina Costa Rica en la colonia 27 de Septiembre, donde la estacionó en batería.
Allí los criminales le dieron alcance para “rematarlo”, recibiendo al menos nueve impactos de arma de fuego, paramédicos de la clínica San José todavía lo auxiliaron para brindarle atención médica.
Instantes después se confirmó que había fallecido a consecuencia de heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Allí fue identificado como René Cruz Olguín (a) La Rana o El Gordo, de 36 años.
En 2011 La Rana o El Gordo había sido detenido en Tulancingo, Hidalgo, cuando se dedicaba a la venta de vehículos robados y “doblados”. La policía investigadora de Poza Rica no ha podido contener la ola de homicidios en esa zona.


Fuente:http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/423762.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario