miércoles, 19 de julio de 2017

SE AHOGOSE POR VALIENTE :(


En  las aguas del río La Antigua en las inmediaciones de la colonia La Rivera del Río dentro del municipio de La Antigua, una joven visitante de la ciudad de Perote perdió la vida ahogada, al querer salvar a su madre y hermano.
Se activó un operativo de rescate, movilizándose elementos de Protección Civil, SSP, Bomberos Municipales, pero fue rescatando ya sin vida, a la altura de El Salmoral, movilizándose elementos de la FGE.
Esto se dio la tarde del martes, a la altura de la colonia La Rivera del Río dentro del municipio de La Antigua, donde fue reportado tres personas ahogándose en las aguas del río La Antigua.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron ante el reporte persona del sexo femenino,
identificada como Jazmín Pérez Miranda de 29 años de edad, originaria de Perote, la cual había sido jalada por la corriente.
Ella trataba de rescatar a su madre y a un hermano, quienes se introdujeron a bañar al río  del desconociendo la zona.
La joven sin pensarlo se metió a tratar de sacarlos, pero la corriente la jaló a ella, arrastrándola.
Lugareños de la riviera lograron sacar a la mujer y su hijo, pero a la joven de 29 años de edad ya no.
A las labores de búsqueda de la joven originaria de Perote se sumaron elementos del  Agrupamiento Marítimo Pluvial y Lacustre de Fuerza Civil con base en Chachalacas, y Policía Estatal quienes junto con elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales buscaron río abajo con la esperanza de dar con la joven mujer.
Vecinos de la comunidad El Salmoral avistaron el cuerpo, y dieron aviso a las corporaciones de rescate.
Los Bomberos Municipales de La Antigua llevaron a la orilla del rio el cuerpo, ya que había quedado atorado entre las piedras abajo del Puente Libramiento.  A ese punto llegaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar y solicitar la presencia de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ se apersonaron a ese lugar para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.
Se espera que sus familiares acudan a identificar el cuerpo para reclamarlo y darle sepultura.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/423765.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario