domingo, 23 de julio de 2017

ROBABA EN SUS VACACIONES!!

Policía asaltaba tiendas en sus vacaciones



PUEBLA 
Más de 30 vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla, detuvieron y golpearon a un policía municipal del Sector Uno, quien junto con su esposa atracó una tienda de conveniencia, donde hurtaron 350 pesos en efectivo, de la caja registradora. La pareja de asaltantes fue entregada a la misma corporación y remitida ante el agente del Ministerio Público.

Fuentes policíacas revelaron que se trata de Gregorio C. J., de 36 años de edad, alias “El Chipitín”, y Alejandra F. G., de 30, quienes con una pistola el miércoles alrededor de las 20:10 horas, llegaron a dicha tienda donde amenazaron a los trabajadores a los cuales obligaron a abrir la caja registradora.
Tras los hechos, las víctimas gritaron para pedir ayuda por lo que más de 30 vecinos salieron de sus casas para corretear al par de ladrones. Una vez que los colonos le dieron alcance a Gregorio y su esposa, golpearon al varón.
Policías municipales acudieron al sitio, donde a empujones rescataron a “El Chipitín”, y a Alejandra; ambos fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público.
CONFIRMA LOS HECHOS SSPTM
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de un hombre y una mujer, señalados de haber intentado robar una tienda de conveniencia en la colonia San Diego Manzanilla.
Aceptó que uno de los detenidos es elemento adscrito a Seguridad Pública y se encontraba en su periodo vacacional cuando, junto con su pareja sentimental, intentó robar un Oxxo.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/republica/207835-policia-asaltaba-tiendas-en-sus-vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario