viernes, 21 de julio de 2017

PERROS Y PUERCO ASESINOS!!



Una niña de tres años muere luego de ser mordida por dos perros pitbull



Una niña de tres años murió este miércoles luego de ser mordida por dos perros de la raza pitbull que al interior de una casa ubicada en San Pablo Tepetlapa, en la delegación Coyoacán.
De acuerdo con medios de comunicación, los padres de la menor rentaban parte del predio a un hombre que tenía a los canes dentro de la propiedad, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público después del incidente.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a lugar de los hechos y aseguraron que la pequeña falleció debido a las heridas que le provocaron los animales. Mientras, la Brigada de Vigilancia Animal aseguró a los dos perros.
No es el primer caso reportado de este tipo de ataques en lo que va del año. En mayo pasado, una pequeña de dos años también murió luego de ser atacada por dos pitbull mientras jugaba con sus hermanos en la delegación Iztapalapa.
La niña sufrió daños severos en el rostro, ante la presencia de su familia que no pudo hacer nada por evitarlo debido a la fuerza y agresividad del perro.
Todo inició cuando el mayor de los hermanos, de ocho años, abrió una puerta que dejó el libre acceso del perro, quien atacó a la pequeña, luego de que ésta, por accidente, soltó un manotazo que pegó en el hocico del animal. Del mismo modo, la reacción del pitbull provocó que otro perro que se encontraba ahí también mordiera los pies de la víctima.
fuente: http://antenasanluis.mx/una-nina-tres-anos-muere-luego-mordida-dos-perros-pitbull-cdmx-detienen-al-dueno/

Cerdo devoró a un niño de dos años; estaba en su estómago


China. En este país muchas personas suelen tener a cerdos como mascotas o criarlos para matadero, debido a que estos animales son pacíficos y hasta escurridizos, pero existe un inconveniente si el cerdo se llega a alterar o reaccionan a un maltrato.
Esto sucedió en una comunidad rural de China cuando un niño de dos años llamado Wei Tsao, conocido como Keke, salió a jugar al jardín de su casa y en forma desafortunada se metió en el corral donde estaban los animales.
Una tragedia se registró en una comunidad rural de China al devorar un cerdo a un niño que jugaba en el jardín.
Ahí había una cerda con sus hijos recién nacidos y se alteró al ver al niño Keke, por lo que comenzó a atacarlo y morderle la cabeza, y el pequeño Keke comenzó a gritar desesperadamente.
Los padres de Keke corrieron a ver qué sucedía, pero ya era demasiado tarde, el cerdo ya había asesinado a su pequeño hijo.
“Habíamos entrado a la casa por un par de minutos y escuchamos los gritos. Cuando fuimos a ver vimos al cerdo mordiendo la cabeza de Keke”, dijo el papá de Keke.
Los vecinos acudieron a sujetar al animal para comprobar que se había comido al niño de dos años.
Otras personas llegaron a ayudar a los padres de Keke y ataron al animal a un árbol; lo mataron y abrieron su estómago frente a los demás.
En su estómago encontraron fragmentos de la cabeza y el cabello de Keke y los mostraron a la policía para comprobar que el cerdo había asesinado al niño.
Es una tragedia terrible y muchos de los testigos, incluyendo las autoridades, están buscando advertir a otros sobre los peligros de no mantener a los animales asegurados en sus corrales, sobre todo cuando hay crías que las madres se alteran con la presencia humana.


fuente: http://antenasanluis.mx/cerdo-devoro-nino-dos-anos-estaba-estomago/

No hay comentarios:

Publicar un comentario