jueves, 27 de julio de 2017

NO LOS DEJOSEN NI ENTRAR AL BAR


Tres parroquianos fueron asesinados a las puertas del bar La Sobremesa, en Córdoba, otro resultó lesionado y fue ingresado a una clínica del IMSS en esa ciudad, las víctimas eran trabajadores de Grúas AB y un oficial de Tránsito del Estado.
Cerca de la media noche del lunes, la Central de Emergencias 911 reportó un homicidio a las puertas del bar La Sobremesa, de la Avenida 11 esquina calle 5, en Córdoba.
Acudieron de inmediato policías estatales, fuerzas federales y paramédicos de la Cruz Roja, confirmando que en lugar se hallaban dos parroquianos sin vida, asesinados por arma de fuego.
Sobre la banqueta, casi frente a la cantina fue hallado el cadáver del oficial de Tránsito Miguel Cerón, con heridas producidas por arma de fuego.
Y como a 100 metros de distancia, sobre la calle 5, los peritos criminalistas localizaron el cadáver, con impactos de arma de fuego, laboraba en Grúas AB.
Otro parroquiano identificado como Julio Márquez Razo, gerente de Grúas AB, fue rescatado aún con vida y trasladado a la clínica del IMSS por la Cruz Roja, horas después falleció a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron también a Gumersindo López Jácome, quien fue lesionado durante el ataque y lo ingresaron a un hospital público en Córdoba, presumiblemente solo presenta un rozón, el paciente es operador de Grúas AB.
Peritos criminalistas aseguraron en la escena del crimen, afuera del Bar La Sobremesa, 17 casquillos de calibre 9 milímetros, correspondientes a armas usadas durante el ataque por parte de desconocidos.
Policías investigadores conocieron una versión de testigos en el sentido de que hubo una discusión en el bar La Sobremesa y cuando los parroquianos salieron a pelear, desconocidos que tripulaban un automóvil Chevrolet tipo Chevy color blanco los balearon y se dieron a la fuga.
La policía capturó a un sospechoso que se encuentra a disposición de la Fiscalía.
El Fiscal 4° de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba inició la Carpeta de Investigación 2181/2017 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Fuente : http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/424729.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario