lunes, 17 de julio de 2017

MADRASTRA ENDEMONIADA


Veracruz.- Una mujer asesinó a golpes a su hijastro de cuatro años en la colonia Nuevas Esperanzas, en el puerto de Veracruz, posteriormente lo depositó en un costal con piedras lanzándolo a la laguna de Lagartos.
La terrible historia fue conocida por autoridades ministeriales del puerto de Veracruz el jueves 13 de julio, cuando una mujer de identidad resguardada Maricela M.R. reportó ante la policía que su hijastro había sido secuestrado por hombres armados.
Detalló que los desconocidos habían irrumpido en un centro hospitalario para privar de la libertad al pequeño de cuatro años, hijo de su pareja, llevándoselo con rumbo desconocido.
La mecánica del supuesto plagio del niño de identidad resguardada N-3/2017 no convenció a los detectives, quienes mediante una profunda investigación descubrieron que no había existido tal secuestro, que todo era un invento de Maricela.
La verdadera historia era que, durante la madrugada del miércoles, mientras dormía en una vivienda en la colonia Nuevas Esperanzas, puerto de Veracruz, el pequeño defecó en la cama y eso provocó la ira de su madrastra.
Fuera de sí, la mujer golpeó al pequeñito hasta matarlo y cuando se aseguró que ya no respiraba, lo introdujo en un costal y después le echó unas piedras.
Posteriormente se trasladó con el bulto hasta las inmediaciones de la laguna de Lagartos donde lo tiró, las piedras le daban la certeza de que permanecería en el fondo sin que nadie pudiera descubrir el cadáver del niño.
Pero a Maricela le falló la coartada y los detectives localizaron el cadáver del pequeño en el fondo de la laguna de Lagartos, solo horas después de ocurrido el brutal homicidio.
El servicio de medicina forense de Boca del Río estableció que el niño murió por traumatismo craneoencefálico severo y estaba politraumatizado, lesiones provocadas por objeto contundente.
Con elementos de prueba contundentes, un fiscal solicitó al Juez Primero de Control Proceso y Procedimiento Penal Oral, del Distrito Judicial de Veracruz, la orden de aprehensión en contra de Maricela “N” por homicidio calificado.
Por el caso se radicó el Proceso Penal 147/2017 y, hace unas horas, grupos de Policía Ministerial, de la Fiscalía Regional Veracruz, dieron cumplimiento al mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado, capturando a Maricela “N”, de 22 años, ama de casa.
Hace 24 horas se cumplió con la audiencia de imputación y, en consecuencia, el Juez de Control decretó dos años de prisión preventiva oficiosa en contra de Maricela “N”, quien quedó internada en el módulo preventivo El Penalito.





Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/423391.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario