lunes, 24 de julio de 2017

LES LLOVIOSE PLOMO

En céntricas calles de la ciudad de Coatzacoalcos desconocidos armados atacaron a balazos el bar “El Hule” dejando tres personas heridas, dos clientes del lugar y una mujer, encargada del establecimiento. Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil, así como personal de la FGE.
Lo anterior se dio en la avenida Abasolo entre Hidalgo y Juárez, en las inmediaciones del Mercado Morelos y un centro comercial, una zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos en el bar El Hule.
Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Naval, y Estatal ante el reporte de disparos.
Se logró establecer que al lugar llegaron por lo menos dos vehículos y de una de estas unidades, bajaron dos sujetos portando armas largas y llegaron hasta la estancia de la cantina donde dispararon.
Una mujer, encargada de ese negocio, fue herida en el abdomen, pierna y brazo derecho.
Mientras que dos clientes también fueron alcanzados por las balas, generándose la presencia de los elementos de la Cruz Roja para llevarlos al Hospital Comunitario.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron a ese lugar para las diligencias del caso y aseguramiento de indicios. Se desconoce el paradero de los responsables y motivos de la agresión con arma de fuego.




Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/424199.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario