lunes, 31 de julio de 2017

LA SECUESTROSEN Y MATOSEN


La joven empresaria Evelyn Sifuentes, secuestrada desde el pasado 14 de julio finalmente fue localizada, pero sin vida, enterrada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpan, en el municipio de San Andrés Tuxtla. Ella fue plagiada cuando llegaba hacer actividades deportivas a una alberca. Por estos hechos la FGE tiene a dos personas detenidas como sospechosas de haber participado en el secuestro.
La mujer fue encontrada sepultada en un predio ubicado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa, en San Andrés Tuxtla. Lo anterior se dio presuntamente por la declaración de dos detenidos que habrían participado en el secuestro y cobró del rescate, por un millón de pesos.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil, mientras que Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ realizaban las diligencias de exhumación del terreno.
Los peritos hicieron el levantamiento del cuerpo de la mujer, el cual ya estaba con signos de descomposición. Al parecer el rescate lo cobraron cuando ella ya se encontraba sin vida.
Evelyn Sifuentes, era parte de una importante familia de empresarios de la región de Los Tuxtlas, plagiada cuando realizaba deporte en las instalaciones deportivas de la ESBIO.
Los secuestradores llegaron en una camioneta cerrada, color gris, a una alberca ubicada sobre la calle Prolongación Manuel A. de la Cabada en San Andrés Tuxtla. 
La Policía Municipal y Estatal encontró abandonada la camioneta en la calle prolongación Juárez, de la colonia Hernández Carrasco, a la altura de Soriana en San Andrés Tuxtla. 
Para ese momento la familia dijo a las autoridades que no intervenir en el caso, por temor a que fueran hacerle daño, pagando el rescate solicitado por su liberación, pero no volvieron a tener contacto con los secuestradores.
La unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó investigaciones sin lograr resultados positivos, pese a no haber denuncia.
Se espera que la FGE de información acerca de las dos personas presuntas responsables del secuestro quienes dieron información a donde estaba el cuerpo de la desafortunada mujer.
Las pesquisas se dieron desde el día jueves y este viernes en la localidad de Buenos Aires Texalpan, a unos 50 metros del puente “Dos Arroyo”, donde todo fue acordonado por muchas horas.
Servicios Periciales efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Forense, donde fue identificado el cuerpo de la mujer por sus familiares.




Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/425154.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario