viernes, 21 de julio de 2017

ENCONTROSEN CABEZA DE FEMINA


En calles de la colonia El Porvenir, en el municipio de Oteapan fue encontrada una cabeza de una persona del sexo femenino, junto a una cartulina con un mensaje que fue asegurado por las autoridades ministeriales de la FGE, mientras la zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Esto se dio durante la madrugada del jueves a un costado de la carretera Transístmica Jáltipan-Cosoleacaque, a la altura de la colonia El Porvenir, en el municipio de Oteapan.
A esa ubicación se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, ante el reporte de restos humanos, ubicando una bolsa de plástico, color negro y en su interior una cabeza de una persona del sexo femenino.
La bolsa con la cabeza estaba junto a una cartulina color naranja, la cual tenía un mensaje de amenazas contra autoridades policiacas e integrantes de otro grupo de la delincuencia, pidiéndose la presencia de las autoridades ministeriales, quedando acordonada la zona.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para proceder con las diligencias del caso, levantamiento de la bolsa con la cabeza y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificada.
Extraoficialmente se dice que la cabeza podría corresponder a la joven, Lourdes Patricia Herrera Martínez, privada de su libertad por sujetos armados afuera de un bar de la ciudad de Minatitlán hace unos días, imputándole ser sobrina del delincuente, Hernán Martínez Zavaleta, apodado El Comandante H, cabecilla de una facción de Los Zetas que operaba en la zona sur del estado, detenido como autor material de la masacre de la familia en Coatzacoalcos y detenido en Tabasco.
Sin embargo las autoridades no han confirmado ese rumor que se vertió en las redes sociales durante todo este jueves luego del hallazgo de la bolsa en Oteapan.


Fuente:http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/424030.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario