lunes, 31 de julio de 2017

CASI SE LO TRAGA !!

Por poco y termina como comida de un cocodrilo.


Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Un hombre de 59 años de edad por poco y termina como comida de un cocodrilo.
El individuo sufrió el ataque del saurio la mañana de este lunes en la orilla del Rio Arena cerca de la población de Santa María Chicometepec agencia de Santa María Huazolotitlan en la Costa de Oaxaca.
La víctima identificada con el nombre de Bruno Colón González, escapó de las fauces del cocodrilo con lesiones en la pierna y pantorrilla izquierda, informó Zeinada Cruz Rodríguez, agente municipal de  Chicometepec.
El lesionado relató que alrededor de las diez de la mañana acudió a la orilla del Río de la Arena por su caballo para llevarlo a su encierro, sin percatarse de la presencia del reptil que de súbito, salió y lo mordió en la pierna intentando arrastrarlo hacia el agua, afortunadamente no lo logró.
El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad de urgencia, para darle las atenciones necesarias ya que durante el trayecto de aproximadamente, 30 minutos, “se vino desangrando” señaló Cruz Rodríguez.
Los habitantes de la comunidad, piden atención urgente de las autoridades correspondientes para evitar los ataques de Cocodrilos en la zona de esta agencia del municipio de Santa María Huazolotitlan.
La agente municipal externo su preocupacion e hizo un llamado a las autoridades competentes a tomar medidas contra el ataque de los Cocodrilos cuya población está acrecentandose en los alrededores.
“vamos a ir tomar las dependencias a Oaxaca para que nos hagan caso” advirtio"

fuente: http://bbmnoticias.com/index.php/policiaca/item/15943-por-poco-y-termina-como-comida-de-un-cocodrilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario