domingo, 23 de julio de 2017

ARROJOSEN CUERPO !!




Coatzacoalcos, Ver.- Arrojan restos de un desmembrado casi frente al Mando Único de Coatzacoalcos y a menos de un día que visitó el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares esta ciudad donde anunció los operativos en seguridad.

La madrugada de este lunes fueron arrojados en la colonia Palma Sola, los restos de una persona desmembrada, esto a tres cuadras del destacamento de la Policía Naval y cerca de la base local de la Cruz Roja.
El hallazgo ocurrió en punto de las 03:45 horas, en la esquina de la avenida Constitución con la avenida Pino Suárez de la mencionada colonia, sitio al que se trasladó personal de distintas corporaciones de seguridad para acordonar el área y realizar el levantamiento del cadáver.
Se trata de una persona del sexo masculino, que fue desmembrada, la identidad del occiso aún se desconoce y se espera a que sea identificado por algún familiar.
El cadáver fue levantado de la vía pública y trasladado a la morgue. Cabe mencionar que esto ocurrió a menos de 24 horas de que el Gobernador del estado anunciara un reforzamiento en la seguridad del sur de Veracruz.

fuente: http://bbmnoticias.com/index.php/policiaca/item/15823-arrojan-cuerpo-destazado-casi-frente-al-mando-%C3%BAnico-de-coatzacoalcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario