domingo, 11 de junio de 2017

TRAILER ENVISTOSE A AUTOMOVILISTA




Un automovilista resultó gravemente lesionado en un accidente registrado la madrugada del viernes sobre Boulevard Xalapa-Banderilla, en Xalapa, donde un vehículo Volkswagen Jetta fue embestido por un tráiler. 
Raúl Loranca Criollo conducía un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, placas YKN-8556 de Veracruz, modelo 2006, sobre el citado boulevard pero justo a la altura de la calle Araucarias, de la colonia 21 de Marzo, lo impactó un tractocamión.
La colisión fue brutal e incluso el automovilista quedó prensado en el Jetta, en tanto el trailero se dio a la fuga rumbo a Banderilla pero la policía estatal ya lo busca.
Automovilistas reportaron el accidente a la Central de Emergencias 911, acudiendo paramédicos, policías estatales y bomberos, para rescatar a Raúl Loranca Criollo.
Con herramienta hidráulica el automovilista fue rescatado por bomberos y de inmediato trasladado al Centro de Alta Especialidad, de Jalapa, donde reportan que su estado de salud es delicado.
El paciente presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de costillas y de la clavícula izquierda.
Un perito de Tránsito de Jalapa se hizo cargo del automóvil siniestrado y ha estimado que los daños superan los 80 mil pesos, pues el Volkswagen Jetta registra pérdida total.

Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/418679.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario