martes, 6 de junio de 2017

TAMBIEN USA NO HACE MALOS QUESOS

Mueren siete personas en tiroteo en área industrial de Florida.



MIAMI.- Un tiroteo causó la muerte de cinco personas en una zona industrial cerca de Orlando este lunes.
Autoridades policiales confirmaron seis muertos en el incidente, entre ellas tres hombres una mujer, más el atacante que se suicidó y la séptima persona murió camino al hospital.

La policía afirma que el asesino era un trabajador "descontento" despedido en abril


El asesino, un exmilitar que dejó el Ejército en 1999, había sido acusado en 2014 de hostigar a otra persona en el trabajo pero entonces no se presentaron cargos contra él. Tenía, además, un breve historial delictivo limitado a un arresto por conducir ebrio y a cargos menores relacionados con drogas.
Shelley Adams, hermana de una de las trabajadoras de la tienda, ha contado a los medios que su hermana estaba en el baño cuando empezó a escuchar tiros. Sobrevivió. Al salir vio a un hombre tirado en el suelo. Por teléfono, le dijo a su hermana: "Mi jefe está muerto".
"Dios puso su mano sobre ella", añadió Shelley Adams.
El gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, definió en un comunicado lo sucedido como "un acto de violencia sinsentido".
El suceso ocurre justo a una semana del primer aniversario del asesinato de 49 personas a manos de un tirador en el club nocturno gay Pulse, también en Orlando, el 12 de junio de 2016. Esa fue la mayor matanza en Estados Unidos desde el 11-S. El tiroteo de este lunes ocurrió en la calle Forsyth, a 15 kilómetros de la discoteca Pulse.

El atacante
Fuente: http://www.lapolaka.com/terrorismo-en-orlando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario