domingo, 18 de junio de 2017

SEXY SECUESTRADORA !!

Bella modelo colombiana es acusada de secuestro


México.- Hace un día fue detenido famosa modelo colombiana, quien es acusada de secuestro y extorsión a un comerciante y otra personas, lo que ocurrió en 2011 con su pareja, un hombre identificado como “La Bruja”. Los hechos ocurrieron en Colombia.

La presentadora de televisión, que pasaba cápsulas de deportes para el canal 2 de Colombia, Paulina Karina Díaz García, fue aprehendida por la Policía Metropolitana. La detención ocurrió al salir del canal de televisión le mostraron la orden de aprehensión.
Ella, dicen, no opuso resistencia, únicamente pidió que le avisaron a su madre y que le permitieran cambiarse ropa, ya que ene se momento usaba un diminuto vestido.
En este operativo además fue aprehendido un hombre identificado como “La Bruja” , del que se dice es el autor material de los secuestros.
El reporte policial difundido por medios locales, indica que tanto la presentadora como “La Bruja” participaron en la privación de la libertad de l comerciante Hugo López Moncayo y de su amigo, el abogado Milton Caro Villamil ocurrido el 30 de diciembre de 2011, cuando departían en una discoteca de Cali.
Aparentemente los secuestradores usaron a la modelo para llamar la atención, distraer y sacar a las víctimas, quienes quedaron en manos de los secuestradores, que
exigían tres mil millones de pesos por la liberación de las dos personas.
En las labores de investigación fueron detenidas dos personas que señalaron a Paulina Karina Díaz García y “La Bruja “ como coparticipes en lo hechos.
Caber señalar que la televisora local se deslindó de la presentadora al decir que: “La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica”.
De acuerdo con la cadena, el interés de Díaz en aparecer en el programa era “la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.

FUENTE:https://www.la-prensa.com.mx/internacional/193826-bella-modelo-colombiana-es-acusada-de-secuestro

PD pasen la hora de la visita conyugal plox, o cuanto es la fianza :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario