sábado, 17 de junio de 2017

SE LANZOSE AL VACÍO


Una dama se suicidó arrojándose del quinto piso del edificio Coscomatepec II en la Unidad Habitacional Agua Santa II, en Jalapa, una severa depresión hizo que tomara la fatal decisión este jueves.

Cerca de las 14:45 horas, la central de emergencias reportó un suicidio en las inmediaciones del edificio Coscomatepec, Unidad Habitacional Agua Santa II, acudiendo de inmediato policías estatales.

Los oficiales de la SSP confirmaron que sobre el pasto del jardín del edificio Coscomatepec se hallaba el cadáver de una mujer, con lesiones propias de una caída desde el quinto piso del inmueble.

Peritos criminalistas de la Fiscalía de Jalapa establecieron que se trataba de la señora Margarita Benítez Lozano, de 64 años, quien vivía en el departamento número 2 del citado edificio.

Vecinos explicaron a la policía que la dama subió al quinto piso del edificio y desde allí se lanzó al vacío para suicidarse, también comentaron que era la segunda vez que lo intentaba.

Detallaron que la primera ocasión, al percatarse de sus intenciones y uno de los vecinos pudo dialogar con la suicida y convencerla que no lo hiciera.

La víctima vivía sola en ese departamento y bajo una terrible depresión que, al parecer, la causaba la soledad.

El cadáver de Margarita Benítez Lozano fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia.


Fuente: 
http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/419424.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario