viernes, 9 de junio de 2017

SE ECHARON AL TAQUERO


Córdoba, Veracruz.- taquero identificado como Fernando Juan “N” fue asesinado el miércoles en los pasillos del mercado “Revolución”, en Córdoba, dos tipos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa. 
Cerca de las 16:00 horas del miércoles, el taquero llegó a comer a una fonda que tiene su madre allí en el mercado “Revolución”, en Córdoba.
Instantes después una motocicleta se detuvo por la parte exterior del mercado y los dos tripulantes ingresaron al establecimiento y tras cerciorarse quien era Fernando Juan, le arrebataron el celular.
Posteriormente le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, quitándole la vida, el taquero quedó tendido en uno de los pasillos de la entrada al mercado, junto a la cocina económica El Amigo, por el lado de la Avenida 8.
Poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero solo confirmaron que ya nada podían hacer por el transeúnte porque había fallecido a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Peritos criminalistas acudieron para realizar el levantamiento del cadáver de Fernando Juan “N”, de 23 años, quien vivía en la colonia La Concordia, en la población de Amatlán


Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/418388.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=12

No hay comentarios:

Publicar un comentario