jueves, 15 de junio de 2017

OTROS TRES

Tres personas fueron halladas muertas en un paraje del poblado Zanja del Bote, municipio de Álamo, al norte de Veracruz, una de las víctimas ha sido identificada como José Luis Vega Ortíz (a) El Teletubi, jefe de plaza de una organización criminal. 
Durante la mañana del martes, pobladores de Zanja del Bote descubrieron que en un paraje se hallaban tres personas muertas, dos varones y una dama, jovencita.
Cuando arribaron los peritos criminalistas de la Fiscalía de la jurisdicción establecieron que se trata de:
-Un cadáver del sexo masculino, la víctima vestía bóxer color azul y playera color blanco, presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
-Un cadáver del sexo masculino, portando un bóxer color verde y esa víctima tenía varios tatuajes, además dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza, otra en la pierna izquierda y otra en la pierna derecha a la altura de la pantorrilla.
-Un cadáver del sexo femenino, la víctima vestía un short tipo licra color gris y una blusa tipo camiseta color rosa, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En la escena del crimen, los peritos localizaron cuatro casquillos percutidos de alto calibre, arma larga, según quedó asentado en Carpeta de Investigación ALA/319/2017 por delito de homicidio.
Los cadáveres fueron enviados al servicio de medicina forense de Tuxpan para la autopsia correspondiente.
Autoridades ministeriales establecieron que el primer cadáver correspondía a José Luis Vega Ortiz (a) El Teletubi, de 19 años, originario de México, quien era jefe de plaza de una organización criminal en la zona de Álamo.
El Teletubi había sido detenido recientemente en dos ocasiones, la primera con armas de alto poder y días después liberado por un Fiscal Federal, en la segunda por tentativa de secuestro y liberado por un Juez de la zona norte.
El otro cadáver masculino correspondía a Donato Bautista Cruz (a) Mando Nato, de 22 años, lugarteniente de El Teletubi.
Y la jovencita fue identificada como Karla Lizethe Reyes Cárdenas, de 20 años, quien era pareja sentimental de El Teletubi, la dama tenía domicilio en la colonia La Rivera, en Álamo.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/419169.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario