miércoles, 7 de junio de 2017

NO LOS DEJOSEN NI ACABAR LAS TORTAS



Acayucan, Veracruz.- La noche de este martes se registró un ataque armado en contra de dos hombres y una mujer, los cuales se encontraban en una de las principales calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron, cuando las víctimas se encontraban un puesto de tortas, ubicado en la esquina de Miguel Hidalgo y Juan de la Luz Enríquez en pleno centro, lugar a donde llegaron varios hombres a bordo de un vehículo del cual descendieron y sin medir palabra comenzaron a accionar sus armas en contra de los dos hombres y la mujer.
En el lugar, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras otro masculino más resultó gravemente lesionado, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos, quien minutos más tarde se identificó como Pablo F. J., de 25 años de edad, con domiciliado en la calle Porvenir del Barrio San Diego, el cual se encontraba con su conyugue identificada como Martha V. B. G., de 23 años, con el mismo domicilio.
Al lugar del homicidio arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron el apoyo de los paramédicos, siendo ellos los que confirmaron el deceso de los infortunados.

Fuente:http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/acribillan-a-tres-personas-en-pleno-centro-de-acayucan-hay-una-mujer-muerta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario