lunes, 19 de junio de 2017

NO LO DEJOSEN NI LLEGAR A SU CASA


En calles de la colonia Belén Grande de la ciudad de San Andrés Tuxtla ocurrió una agresión con arma de fuego, resultando herido de muerte una persona del sexo masculino, quien falleció minutos después en el hospital civil Bernardo Peña.  

Los hechos se desarrollaron sobre la calle Francisco Turrent Artigas, y Diaz Miron de la colonia Belén Grande, donde sujetos con armas de fuego a bordo de otro taxi, dispararon contra el copiloto del taxi económico 1669 de San Andrés Tuxtla.

El conductor de dicho taxi detuvo la unidad unos metros más adelante, donde el copiloto descendió e intentó introducirse a su domicilio, pero fue alcanzado afuera de su casa, mientras que el conductor del taxi resultó ileso.

Los agresores huyeron del lugar, sin saberse el económico de la unidad de alquiler, en el que llegaron y escaparon.

El personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a brindarle auxilio al lesionado, para luego trasladarlo al Hospital Civil, donde falleció minutos después, mismo que fue identificado como Uriel de Jesús Uriarte Domínguez de 26 años de edad, debido a los impactos de bala, unas siete lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Estatal, recabaron datos para llevar a cabo un operativo y ubicar a los responsables sin resultados positivos.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso al nosocomio, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. 

En el sitio mientras tanto de la agresión aseguraron veinte casquillos percutidos, calibre 40 y 9 milímetros.





Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/419728.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario