domingo, 18 de junio de 2017

NO LLEGOSE AL DIA DEL PADRE !!

Lo matan el día del padre

México.- Luego de dejar sangre, terror y muerte, un trio de pistoleros cayeron en manos de la policía del municipio de Atizapán.

En la persecución de estos sujetos participaron: elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán adscritos al Sector III, quienes aprehendieron a tres personas, como los presuntos responsables de haber disparado y dar muerte a una persona al interior del Centro Llantero Automotriz, ubicado en la zona de las Arboledas.
Hasta ahora se conoce que llegaron al centro llantero y sin mediar palabra abrieron fuego contra un joven, para luego abordar un automóvil Ford Focus de color arena en el que pretendieron abandonar el escenario del crimen.
No contaron con que una denuncia al número de emergencia y el apoyo de cámaras de monitoreo del C-4, los ubicó y uniformados junto con la supervisión del Comisario de la Policía Municipal Víctor Manuel Magaña García, lograron detenerlos cuando circulaban por la Calzada de los Jinetes.
En ese vehículo circulaban Francisco Daniel “N” de 28 años, Gabriel “N” de 25 años y a Carlos Manuel “N” de 21 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra de color plateado.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/195172-lo-matan-el-dia-del-padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario