miércoles, 14 de junio de 2017

NI DIOSITO LO SALVÓ



En el fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz un taxista fue privado de la vida a balazos por desconocidos que llegaron a su domicilio, dándose a la fuga, movilizándose elementos de la Policía Naval, Estatal y de personal de la FGE. 
Lo anterior pasó la noche del lunes en una vivienda localizada en la calle Chofita de la Hoz y Josefina del Río Melo del fraccionamiento Villa Rica, en la zona norte de la ciudad de Veracruz. A ese lugar arribaron personas armadas que dispararon contra Benjamín Sánchez Flores de 52 años de edad, alertando a los vecinos los disparos, dando aviso al teléfono de emergencias del 911, pidiendo a la policía. 
Los victimarios llegaron hasta la vivienda, también ocupado para albergar una Iglesia cristiana, subiendo al segundo piso, hasta una de las recamaras y dispararon contra el taxista Benjamín Sánchez Flores de 52 años apodado "El Halcón" o "El Benja". 
Los agresores luego de ultimar a su víctima se dieron a la fuga en unos automóviles para no ser detenidos, arribando a los pocos minutos las unidades de la Policía Estatal y Fuerza Civil.
Los uniformados localizaron el cuerpo del taxista quien quedó en posición fetal con varios impactos de bala por lo que el sitio fue acordonado y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. 
Los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración  de Justicia acudieron al domicilio, en donde se realizó las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. 
Las pesquisas establecieron que dicha persona, Sánchez Flores pudiera estar vinculado a actos ilícitos como el robo a transeúntes, robo a comercio y asalto. 
Mientras tanto las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para establecer el móvil y dar con los responsables.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/419024.html?secciones=4&seccion_selected=4&posicion=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario