viernes, 2 de junio de 2017

MILTARES VS MILITARES !!

Enfrentamiento entre militares deja un muerto


México.- En el Valle de Chalco, esta madrugada de tiño de sangre cuando un elemento militar discutió con sus compañeros durante un operativo y mató a uno de sus compañeros para luego darse a la fuga.

Todo ocurrió en avenida Cuitláhuac, colonia Xico II Sección, donde del personal militar realizaban un operativo y en medio de este detectaron a un hombre en motocicleta al que siguieron, aunque logró darse a la fuga.
Al regresar a su base se suscitó una discusión, aunque en el trayecto se escuchó una detonación a bordo de una camioneta en avenida Cuitláhuac y Oriente 1, cuando se acercaron hallaron a un hombre muerto a bordo de una camioneta mientras que su compañero se había dado a la fuga.
Ante el hecho el personal castrense se dirigió a su base, mientra que la Policía Militar emitió una orden de búsqueda del soldado.
Más tarde se dijo que fue detenido en el Estado de Puebla, pero no se confirmó de manera oficial
El llamado de búsqueda decía
” La Policía Ministerial Militar solicita el apoyo para detener al P.M. Uniformado evadido de su servicio Armado con un FX05 y una pistola 9mm. Se considera peligroso, si lo llegan a detectar adopten las medidas para su detención”..





FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/republica/188570-enfrentamiento-entre-militares-deja-un-muerto
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario