lunes, 12 de junio de 2017

LE SACOSEN LAS IDEAS !!



TULTEPEC, Méx., - Abandonado a un costado de un canal de aguas negras, en este municipio, fue encontrado la mañana de este sábado, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo y la cabeza destrozada a rocazos.

Autoridades policiacas informaron que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer esta persona fue privada de la vida durante una riña con al menos 3 sujetos, hasta el momento desconocidos.
El cadáver de este individuo, quien vestía pants y sudadera de color azul marino y tenis negros y de quien se desconoce su identidad, fue encontrado la madrugada de este sábado, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, en la comunidad conocida como la Saucera, en los límites de este municipio y el de Tultitlán.
Después de que algunos de los vecinos encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la CES y de la Policía Municipal, de inmediato arribaron al lugar y al confirmar que dicho sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el desconocido quedó tirado boca arriba y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y la cabeza destrozada a rocazos, por lo que se cree que pudo ser privado de la vida durante una riña.
Mientras que, por estos hechos el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales, en un intento de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos.






fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/192479-icabeza-rota
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario