domingo, 4 de junio de 2017

LA ASESINOSE PORQUE LE GUSTO LA CAMIONETA !!



Chihuahua
"La maté porque me gustó la camioneta”; presunto asesino de Andrea


Por los delitos de homicidio calificado, secuestro agravado y robo agravado, se le dictó auto de vinculación a proceso a Daniel Ceballos Martínez, señalado como presunto homicida material de la jovencita Andrea Yolanda Athié Corral, quien perdió la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego en el rostro, el pasado domingo 14 de mayo del 2017.
Los agentes del Ministerio Público solicitaron el auto de vinculación a proceso, fundamentados en diversas pruebas, entre ellas 360 horas de videograbaciones de cámaras de seguridad ubicadas en Chihuahua, Santa Isabel, Cuauhtémoc, San Juanito y Creel.
Al presentar dichos vídeos y pruebas al juez, se estableció el trayecto que Andrea Athié Corral realizó desde su salida de Chihuahua, hasta donde se pierde de vista a la joven y sólo se observa la camioneta conducida por uno de los sujetos, identificado como Pancho.
La camioneta Dodge Journey color blanco se ubica en la avenida Mirador, poco antes de las 13 horas del domingo 14 de mayo, el trayecto es hacia el periférico De la Juventud para luego incorporarse a la Silvestre Terrazas hacia la carretera a Cuauhtémoc.

fuente: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario