sábado, 17 de junio de 2017

HIZIOSE UN DESMADRE !!

Atropella, mata y al fugarse pasa sobre vehículos, en Hidalgo


México.- Como si fuera la escena de una película de ficción, la avenida San Juan Tozahuapan, Hidalgo, fue escenario de un brutal accidente donde el conductor de un camión de volteo atropelló a una persona y en su intento de darse a la fuga chocó contra varios automóviles.
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la pesada unidad conducía a máxima velocidad y al no alcanzar a ver a un transeúnte de la tercera edad, que intentaba cruzar la calle, lo arrolló.

Foto: #REM
Al darse cuenta de que la víctima se encontraba tirada en el piso, este cafre del volante se fugó por la calle Epazoyucan, en donde además de circular en sentido contrario iba chocando con varios vehículos.
Con bloqueos y cierres de calles, policías estatales intentaron frenarlo, sin embargo, el conductor del camión de volteo esquivó todo obstáculo, sin importale los daños y heridos que dejaba a su paso.


Foto: #REM

Foto: #REM



De manera extraoficial se maneja que hubo detonaciones de arma de fuego para lograr detenerlo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del autor de este desastre que provocó pánico, y dejó una persona muerta que ya fue trasladada al anfiteatro correspondiente para que familiares puedan reclamarlo.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/193705-atropella-choca-y-en-su-intento-de-darse-a-la-fuga-fue-detenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario