miércoles, 14 de junio de 2017

EJECUTARONLO !!



Morelia, Mich. – La mañana de este martes un Policía Federal sufrió un atentado en las calles de la Ciudad de Morelia, Michoacan; Dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon a la camioneta donde se encontraba el funcionario, dejándolo sin vida, los responsables lograron escapar.

El ataque se dio en los carriles centrales de la Avenida Camelinas, colonia Prados del Campestre, cuando sujetos a bordo de una moto color negro realizaron cinco disparos al área del conductor a la camioneta de Enrique Rodríguez Rodríguez, nombre del Policíal que fue abatido. Cuando llegaron los paramédicos al lugar de los hechos declararon sin vida al funcionario.
La víctima del atentado era mando regional de la Policía Federal Ministerial, adjunto a la delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán, debido a los hechos el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública fue interrogado no sólo por esto sino por todos los actos de inseguridad que ha pasado la zona de Camelinas en los últimos meses y que son responsabilidad de la Policía Michoacán capitalina.
Bernardo Corona expresó que existe un trabajo con el grupo de coordinación de la ciudad para poder tener el control no sólo en una zona, sino en toda Morelia, para así poder bajar los índices de delincuencia.
Asesinan a Policía Federal Ministerial en Morelia
Paradójicamente a la hora de la ejecución, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, realizaba un homenaje y ceremonia luctuosa a ocho policías que perdieron la vida en un accidente.



fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/193277-asesinan-a-policia-federal-ministerial-en-morelia
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario