sábado, 3 de junio de 2017

CASI LE SACOSEN UN OJO !!


Ciudad de México.- En la calle Granados frente al número 134, casi esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas fue encontrado el cuerpo de una mujer tendida boca arriba sobre la banqueta, elementos de policía informaron que en el ojo derecho tiene un golpe así como manchas hemáticas alrededor de su cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Cruz Roja para darle atención médica a la mujer, que hasta el momento está en calidad de desconocida, de una edad aproximada de 35 años de edad quien presentó aliento alcohólico, vestimenta sucia y con heridas en las manos.
La trasladaron al hospital de Balbuena sin dar un diagnóstico hasta que sea valorado en el nosocomio. Ya en el sanatorio, a la lesionada le diagnosticando herida por disparo de arma de fuego perforante de cráneo. Personal de la clínica informó que la mujer no cuenta con algún documento que identifique a la persona en deceso.



fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/189025-golpean-a-mujer-en-el-ojo-y-la-abandonan-en-eje-central-lazaro-cardenas
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/


No hay comentarios:

Publicar un comentario