viernes, 9 de junio de 2017

#CARTELMANZANERO

Sicario de Cuauhtémoc del estado de Chihuahua, intenta ejecutar abogado pero se le encasquilla la pistola y es molido a golpes.


Un presunto sicario que llegó de Cuauhtémoc para ejecutar a un abogado de esta ciudad, fue detenido por policías preventivos, el miércoles pasado. 

Jorge Octavio Pérez González de 27 años ingresó a un despacho de abogados en las calles Lexus y Lexus Oriente, del fraccionamiento El Marquis, para tratar de ejecutar a un profesionista de 35 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Llevaba una pistola calibre 9 milímetros, con la que supuestamente quiso matar a uno de dos abogados, pero se le encasquilló y eso fue aprovechado por la víctima y otra persona, quienes lo sometieron a golpes, se detalló.

A los abogados se les hizo extraña la actitud y la forma en que ingresó al despacho, debido a que solamente atienden mediante citas.

Cuando llegaron los primeros policías encontraron a Jorge Octavio con el rostro desfigurado por los golpes que recibió.

La pistola que portaba tenía cinco balas útiles, de acuerdo con Arturo Sandoval, vocero de la Policía Municipal.

El hecho delictivo fue similar al que ocurrió hace más de 2 años con el abogado Salvador Urbina Quiroz, comentó el funcionario.

El presunto delincuente fue consignado ante el Ministerio Público acusado de delito de tentativa de homicidio.

Fuente: http://diario.mx/Local/2017-06-08_354526e6/iba-a-ejecutar-a-abogado-y-se-le-encasquilla-arma/#DmxBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario