viernes, 16 de junio de 2017

BORRACHAZO !!

Ebrio atropella a niños; mueren dos


Ciudad Juárez.- Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra la barda del patio de una vivienda y arrolló a seis niños que jugaban en la zona, de los cuales dos murieron, informaron autoridades municipales.


El accidente ocurrió anoche, después de las 21:00 horas, tiempo local, en un domicilio de las calles Pescadilla y Lenguardo Irapuato, en la Colonia Puerto Anapra, en el norponiente de esta ciudad fronteriza.

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) identificó al conductor como José Ángel Becerra Ruiz, de 59 años de edad.

Reportes preliminares indican que el chofer aceleró en reversa la pick up Ford de modelo antiguo que conducía y derribó la parte del muro con el que se impactó.

Las niñas que murieron son Michelle Leyva, de 12 años de edad, y Pamela García, de 10. 

Mientras que los lesionados son Jacqueline y Evelin Salazar, de 12 y 13 años, respectivamente, así como Belén Alondra Cardoza, de 10 años y Javier Alexander Acevedo, de 5.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave. 

Tras el accidente, familiares y vecinos intentaron linchar al conductor, pero fue asegurado por agentes viales y consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

fuente; http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/ebrio-atropella-a-ninos-mueren-dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario