lunes, 12 de junio de 2017

APARECE ESTUDIANTE MUERTO



En la zona de playa, a la altura de la colonia Las Gaviotas en la ciudad de Coatzacoalcos fue encontrado el cuerpo sin vida del joven estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos de 23 años de edad, reportado desaparecido por sus familiares. Al parecer el joven sufrió alguna congestión alcohólica, pues no presentaba signos de violencia y había botellas de cerveza junto al cuerpo. 
Esto se dio este viernes, a la altura de la colonia Las Gaviotas en la ciudad de Coatzacoalcos, en la zona de playa, sobre la arena en donde localizaron el cuerpo del joven, Sonny Omar Fernández Palomeque de 23 años de edad, era estudiante de la carrera de  ingeniería en sistemas computacionales en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.
El reporte se hizo al teléfono de emergencias, arribando los elementos paramédicos que confirmaron el deceso. Mientras que la zona la acordonaron los elementos de la Policía Naval y Estatal. 
El joven fue reportado como desaparecido por sus familiares y compañeros desde la tarde del jueves y finalmente fue localizado sin vida.
Al sitio se trasladaron los elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Se desconocen las causas del fallecimiento hasta el momento.
El cuerpo no presentaba golpes o indicios de violencia, sólo un pie carcomido por los animales de la zona. 
A un costado estaba su mochila con el uniforme del ITESCO y una bolsa con botellas de cerveza.



Fuente: http://www.notiver.com.mx/index.php/sucesos/418681.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=10

No hay comentarios:

Publicar un comentario