sábado, 6 de mayo de 2017

TE VAS? POS ME MATO !!

iTERRIBLE SORPRESA!



AMECAMECA, Méx., Desesperado porque durante una discusión su esposa le confesó que ya no quería estar con él y amenazó con irse de la casa por la mala vida que le daba, un joven de 25 años de edad, se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello de la viga del techo, de su humilde domicilio.

Debido a que el ahora occiso evitó que su esposa Maribel “N”, de 24 años de edad, se llevara sus cosas y amenazó con golpearla para retenerla en la puerta, la mujer se trasladó en compañía de su padre a la comandancia de la Policía Municipal para pedir el auxilio de los uniformados, a fin de que la acompañaran y auxiliaran para que recogiera sus cosas y se pudiera ir de esa casa como era su objetivo.
Sin embargo, cuando la mujer llego a su domicilio, ubicado en el número 112 de la calle De Relox, en el centro de este municipio, terrible sorpresa se llevó cuando descubrió que su esposo Mario Faustino, se había colgado con un lazo al cuello de la viga del techo de su domicilio y que ya estaba muerto.
Cuando elementos de la Policía Municipal que acompañaban a la mujer confirmaron que el esposo ya estaba muerto, acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar el MP, informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso sin golpes ni heridas por armas de fuego o punzo cortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, como la muerte de la persona se dio previo a una discusión con su esposa, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si efectivamente se suicidó o sí pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/177759-iterrible-sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario