miércoles, 17 de mayo de 2017

SUFRIOSE ACCIDENTE Y SE LE PELÓ LA MORRITA


Ixtepec, Oaxaca.- Aproximadamente a las 21:00 horas fue reportado un accidente vial sobre la carretera Ixtepec-Chihuitan a la altura de la empresa Bimbo.
Personal de emergencia del grupo Rescate Urbano acudieron al lugar encontrando a un joven motociclista tendido en el pavimento policontundido y una lesión en la barbilla que le sangraba.
Los elementos de Rescate urbano auxiliado al joven que se identificó con el nombre de Giovani Felipe Rueda de aproximadamente 23 años de edad a quien trasladaron al hospital general en esta ciudad.
Se dijo que el muchacho llevaba a una fémina con él, señalando que es su novia y que se retiró del lugar en un taxi sin que se sepa hacia a dónde.
Y es que se ha comentado ya que en ese lugar del accidente hay unos señalamientos viales por unas obras que se realizan ahí, pero están mal ubicados y hay un desnivel en la carpeta asfáltica y fue la causa que el motociclista al tocar las ruedas el desnivel perdiera el control y cayera.
Afortunadamente el llevaba el casco de protección y fue lo que le salvará la vida ya que al caer pego con la cabeza en la carretera y el casco fue el que absorbió el golpe y se rompió al impacto, pero no así la cabeza del joven, que fue reportado estable

Fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario