martes, 9 de mayo de 2017

SE LA QUERIA COMER !!

Ex novio le mordió y desfiguró el rostro


Argentina

Emilia Fernández, una joven de 21 años residente de la localidad de Florencia Valera, Argentina, sufrió violencia física por parte de su exnovio cuando salía de un boliche el pasado fin de semana. 


"Me crucé con mi ex y comenzó a insultarme. Como yo lo ignoraba, me tomó por la fuerza y me mordió”, cuenta la víctima. 

Pese a que la chica fue trasladada a un hospital de emergencia, su agresor, Claudio Lonel Pérez, de 21 años, le ocasionó un profundo corte con desprendimiento de tejidos en la barbilla.

De acuerdo con las autoridades, el responsable fue detenido por lesiones agravadas pero quedó en libertad tras cumplir las horas correspondientes de condena. Por su parte, Emilia divulgó su caso con el fin de combatir la violencia doméstica.

fuente: http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/ex-novio-le-mordio-y-desfiguro-el-rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario