miércoles, 3 de mayo de 2017

SE CAYOSE POR ANDAR CORTANDO UN MANGO

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Juan Gómez originario de Coita y avecindado en Jiquipilas Chiapas disfrutaba de la festividad de la Santa Cruz que se celebra en Magdalena Tlacotepec en este mes de mayo refrescandose en las cristalinas aguas del manantial que existe en ese lugar.

Se encontraba en el ojo de agua cuando una de sus sobrinas le pidió un mango por lo que el hombre de 52 años de edad, decidió subirse al árbol y cortarlo.

Logrado su objetivo, le entregó la preciada fruta a la jovencita, sin embargo, otra más se acercó y le dijo “yo también quiero” por lo que volvió a subir al árbol, pero esta vez no tuvo tanta suerte y resbaló de la rama para caer tres metros abajo.

A la caída sus familiares dieron la alarma y cuerpos de emergencia lo subieron a la ambulancia y trasladaron al intrépido manguero al Hospital General en ciudad Ixtepec donde quedó internado.

Juan Gómez es parte de una gran familia de chiapanecos que acuden todos los años a esta celebración por la fe que le tienen a la Santa Cruz y todos los familiares hicieron oración para pedir por la recuperación de su pariente.

Y como dice que la fe mueve montañas, más tarde, informaron que ya el hombre estaba estable y sólo en observación para ser probablemente dado de alta en las próximas horas.



Fuentehttp://elpinerodelacuenca.com.mx/istmo-hombre-cae-una-altura-tres-metros-cuando-cortaba-mango-arbol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario