viernes, 5 de mayo de 2017

RESISITIOSE Y PUMM !!

Se resistió al atraco y maleante lo mató a balazos


TLALNEPANTLA, - De nueva cuenta pasajeros de una camioneta colectiva fueron presos del terror y la histeria, cuando un par de delincuentes que subieron a la unidad para cometer un asalto, privaron de la vida a balazos a uno de los usuarios que puso resistencia al atraco.

Cometido el cobarde asesinato, los presuntos homicidas rápidamente bajaron de la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que la policía de Tlalnepantla, que ha mostrado serias carencias en materia de seguridad, sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este pasajero, hasta el momento desconocido, de quien únicamente se dijo que era de aproximadamente 40 años de edad, se registraron al filo de las 6:00 horas de hoy miércoles, en la esquina de la calle de Fulton y la Avenida Sor Juana, en pleno centro de este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba con toda normalidad una camioneta colectiva de la línea Autobuses Rápidos, que tenía como destino los paraderos del Metro Rosario, cuando, según testimonio del chofer, dos sujetos que acababan de subir como cualquier otro pasajero sacaron de entre sus ropas un arma de fuego para amagar a todos los pasajeros y cometer un asalto.
El conductor de la unidad, indicó, que cuando los presuntos delincuentes comenzaban a robarles sus pertenencias a los usuarios, uno de ellos puso resistencia e incluso enfrentó a los malvivientes para evitar que le quitaran sus cosas de valor, por lo que uno de los malvivientes le quitó la vida al dispararle a quemarropa varios balazos en diferentes partes de su cuerpo.
Cometido el cobarde asesinato, los presuntos ladrones pistola en mano se abrieron paso y ante los gritos de terror e histeria de los pasajeros bajaron de la colectiva para darse a la fuga y no obstante el fuerte despliegue policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlos y detenerlos, no hubo suerte, pues como regularmente sucede en estos casos, escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de identificar, ubicar y detener a los presuntos homicidas, de tal forma que el asesinato de este hombre que al parecer se dirigía a su trabajo no quede impune.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/177780-se-resistio-al-atraco-y-maleante-lo-mato-a-balazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario