martes, 2 de mayo de 2017

RESBALOSE Y ATROPELLOSEN !!

Joven resbala de carro alegórico y este le pasa encima


IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). Un joven estudiante de 24 años, quien junto con varios amigos participaba en el desfile por El Dia del Niño, perdió tragicamente la vida la tarde de este domingo, luego que al intentar subir al carro alegórico resbaló justo al paso de las llantas medias del trailer.

El joven falleció al instante, pues las llantas del tráiler lo prensaron contra el piso al pasarle por encima, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo.
Pasadas las 19:15 horas de este domingo, decenas de personas que participaban en el desfile en el solar ubicado en la esquina de la avenida Héroes de Nacozari y Calzada de los Chinacos, dieron la voz de alarma a los cuerpos de socorro que apoyaban el evento infantil, para que fueran a prestarle ayuda a un joven que cayó de uno de los trailers y estaba gravemente lesionado. Sin embargo para cuando paramédicos de Protección Civil revisaron al estudiante éste ya no tenía vida.
La consternación se generalizó entre los compañeros del infortunado joven Eduardo Linares Vázquez, de 24 años, así como en muchos otros que estaban cerca y alcanzaron a darse cuenta del trágico accidente, por lo que la zona rápidamente fue acordonada y el cadaver tapado para no causar mayor impacto entre los muchos niños que había.
Mientras fueron llegando las autoridades ministeriales al sitio de la tragedia, varios de los testigos, señalaron a la policia que cuando ya había dado comienzo el desfile, su carro alegórico emprendió la marcha a baja velocidad; sin embargo, Eduardo, que era parte del staff, hizo el intento de subir por el lado derecho medio del trailer, a lo que varios de sus compañeros le dijeron que por ahí no lo hiciera, pero en segundos éste cayó al paso de las llantas y fue arrollado; cuando le gritaron al chofer que se detuviera, la tragedia ya se había
consumado.
Posteriormente y con discreción para no alarmar al resto de los contingentes participantes, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado junto con personal del Ministerio Público realizaron la fedatación del cadáver, así como su levantamiento, para más tarde realizar las investigaciones del caso, quedando en calidad de detenido el chofer del trailer. Mientras, los familiares y amigos del infortunado joven lamentaban y lloraban su muerte.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/176498-joven-resbala-de-carro-alegorico-y-este-le-pasa-encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario