lunes, 22 de mayo de 2017

QUISO ROBAR, SE ACCIDENTOSE Y MURIOSE


San Luis Potosí.- Hoy, pasadas las ocho y media de la mañana, cuando el encargado de la maderería “Maderas Finas El Ángel” abrió su local en la Avenida Damián Carmona 940, lo que encontró fue el cadáver de un desconocido.
Hasta donde se sabe, el intruso penetró en la madrugada la citada negociación para efectuar un robo, pero al parecer la oscuridad y el descuido le hicieron cometer un error, y caer de un techo de lámina, que se encuentra a más de 15 metros de altura.
Se informó también que luego de la caída, al presunto delincuente le cayeron encima láminas y materiales, provocándose así lesiones que un poco después le causaron la muerte.
El reporte se dio cerca de las nueve de la mañana, cuando se activaron agentes de las diversas corporaciones policiales, pues en un primer momento no se sabía si se trataba de algún homicidio o de otro tipo de deceso.
No obstante, la información de que el individuo entró a robar deberá ser aún confirmada o corregida por las autoridades. Lo primero será establecer la identidad del presunto delincuente.



Fuente:http://laroja.com.mx/seguridad/pretendia-robar-sufre-accidente-termina-muerto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario