lunes, 1 de mayo de 2017

NO CELEBROSE EL DIA DEL NIÑO !!

Arrolla a familia y mata a nenita


San Luis Potosí. En pleno Día del Niño, una pequeña de apenas 9 años de edad falleció atropellada en calles de la colonia Misión del Palmar, cuando un automovilista, al parecer ebrio, embistió a una familia que esperaba el paso de un taxi. Al menos hay un lesionado más.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles 24 y Granada, en la citada colonia, de donde el conductor responsable logró darse a la fuga, a pesar que intentó ser detenido por varios testigos.
La pequeña, Michelle N., de 9 años de edad, se hallaba acompañada de familiares con los que esperaba un taxi, ya que iban a dejar a su abuela a la Central de Autobuses, porque viajaría a Veracruz.
Ya en la esquina, se percataron cuando se aproximaba un vehículo, un Versa de color blanco, al parecer con placas de identificación UHW-801D, el cual iba zigzagueando y que en el citado cruce embistió a la familia.
En el percance resultaron lesionados dos integrantes, entre ellos la menor, que de inmediato fue auxiliada por varios testigos, uno de ellos con formación de paramédico, pero lamentablemente a los pocos minutos dejó de existir.
En tanto, algunos testigos a bordo de motocicletas intentaron interceptar el vehículo responsable, pero su conductor no frenó y continuó su trayecto. Al parecer de los mismos, se hallaba en estado de ebriedad.
Más tarde se presentó en el lugar una ambulancia, cuyos socorristas solamente atendieron al sobreviviente, y auxiliaron a otros familiares que sufrieron crisis nerviosa.
Posteriormente, y tras las diligencias ministeriales, el cuerpo de la niña fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/176495-arrolla-a-familia-y-mata-a-nenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario