martes, 2 de mayo de 2017

LO ENGANCHOSE POR FACE Y SE LO ESCABECHOSE


Al aceptar la solicitud de Facebook de "La nena Irais Ortega", Ricardo cayó en la trampa de una mujer que lo enganchó para robarlo y asesinarlo en complicidad con su novio.

El homicidio ocurrió el pasado 3 de marzo en el departamento de Ricardo, en la colonia Industrial, en GAM, pero este fin de semana los dos probables responsables fueron capturados por la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con la investigación, Ricardo, de 27 años, e Irais, de 21, se conocieron en Facebook y luego de varios días de interactuar en esa red social acordaron verse cerca de la estación del metro Potrero.

Esa misma noche, él fue encontrado muerto. Según el informe forense, sus homicidas le asestaron 34 puñaladas.

PESQUISAS

Un hermano de Ricardo contó que la víctima había quedado de verse con una mujer que conoció en Facebook. Los agentes ubicaron el perfil de la sospechosa, del que obtuvieron varias fotografías. Al mismo tiempo, solicitaron las grabaciones de una iglesia, ubicada a un costado del edificio donde vivía Ricardo, y de otros establecimientos cercanos.

Descubrieron que Ricardo salió de su casa alrededor de las 11:00 de la mañana y se dirigió al metro Potrero, luego regresó acompañado de una mujer. 

El análisis que realizaron los peritos arrojó que la que aparecía en las grabaciones era "La Nena Irais Ortega". Horas después, la mujer fue captada saliendo del departamento, pero acompañada de otro hombre. 

Llevaban cargando varias mochilas. Esa persona era su pareja sentimental, Miguel Ángel Hernández, de 26 años.

Los buscaron en Tlalnepantla y Valle de Chalco, pero finalmente los capturaron en Iztapalapa.






Fuente: http://www.elgrafico.mx/la-roja/01-05-2017/mujer-seduce-hombre-por-facebook-y-le-da-cuello-en-gam

No hay comentarios:

Publicar un comentario