viernes, 26 de mayo de 2017

LO DEJOSEN LISTO PA' UN CALDO


Tabasco, México.- Durante la madrugada se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la orilla del río Carrizal de la Ría. El Cedro,Nacajuca

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo de un sujeto desmembrado a orillas del río Carrizal de la ranchería El Cedro, perteneciente al  municipio de Nacajuca.

Aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada, fue encontrado en las inmediaciones de la escuela militarizada; arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se dieron a la tarea de acordonar el lugar donde fue localizado el cuerpo mutilado que está en calidad de desconocido.

El narco-mensaje es parecido al que fue hallado el día martes 23 en la escena de las cinco personas que fueron ejecutadas en Tamulté; que es dirigido en contra de los secuestradores, extorsionadores y rateros.






PUBLICADO EN: http://www.diariopresente.mx/sucesos/cuerpo-descuartizado-es-encontrado-en-nacajuca–con-narco-mensaje/192850



No hay comentarios:

Publicar un comentario