martes, 23 de mayo de 2017

LO DEJOSEN CON LA BOCA CALVA

Tuxtepec, Oaxaca.-  Alrededor de las 20:40 horas de este lunes, un civil que circulaba a bordo de su bicicleta fue interceptado y atacado salvajemente; derivado de la agresión, informaron autoridades, la víctima registró contundentes golpes en la cara a tal grado de perder diez dientes, los cuales quedaron tirados sobre el pavimento.
El ataque, indicaron, tuvo lugar sobre la calle Galeana, entre la avenida Jesús Carranza y Díaz Mirón, de la colonia Ex Normal de esta ciudad, justo atrás del panteón Nuevo Amanecer.
En ese sitio, el agraviado, de 40 años de edad aproximadamente, circulaba a bordo de una bicicleta cuando de repente dos sujetos le salieron al paso, quienes sin mediar palabra lo tiraron al suelo y le asestaron una golpiza.
De acuerdo a testigos, el hombre fue víctima de una tremenda agresión, pues sus victimarios lo atacaron con manoplas de acero en reiteradas ocasiones hasta dejarlo tirado y ensangrentado.
Durante el auxilio policíaco se estableció que el infortunado, a consecuencia de los golpes, perdió diez dientes, los cuales quedaron tirados sobre el asfalto.
Ante esa situación, el civil fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, el cual posteriormente lo trasladó a su clínica, a fin de brindarle la asistencia médica debida.
Cabe mencionar que los atacantes huyeron del sitio con rumbo desconocido.


Fuente: http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/interceptan-dan-brutal-golpiza-hombre-tuxtepec-manoplas-le-tumbaron-diez-dientes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario