martes, 2 de mayo de 2017

LLAMADA AL MAS AYÁ !!

LLAMADA PERDIDA


Colgado de una caseta telefónica en la Colonia San Nicolás, en la Delegación Tlalpan, fue descubierto el cadáver de un hombre. Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Cuidad de México investigan si se trata de un crimen o suicidio.

Como parte de las indagaciones, las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX interrogan a vecinos, además de revisar las cámaras de videovigilancia de la zona.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial TLP-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas en agravio de un joven, de 22 años de edad, que presuntamente se quitó la vida en la Colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, Delegación Tlalpan.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 9:00 horas de ayer sábado, policías preventivos observaron el cuerpo del occiso suspendido de una caseta telefónica, en el cruce de las calles Tetiz y Tixmehuac, por lo que dieron aviso a la representación social.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al sitio en compañía de personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron los dictámenes correspondientes y posteriormente trasladaron a la víctima al anfiteatro delegacional, donde fue identificada por familiares.
En las próximas horas, el cuerpo del joven será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicará la necropsia de ley.
La representación social continúa con las investigaciones para esclarecer el deceso.








fuente: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/?fref=ts
https://www.la-prensa.com.mx/policia/176312-crimen-o-suicidio

No hay comentarios:

Publicar un comentario