jueves, 4 de mayo de 2017

LA HALLOSEN EMBOLSADA Y PETATEADA

Un cuerpo cubierto con plástico de pies a cabeza alertó a trabajadores de la Central de Abasto. Era el cadáver de una mujer que fue abandonado en uno de los circuitos del mercado.

Ayer minutos antes de las 9:00 de la mañana, empleados de la Ceda se percataron de que un bulto yacía en la calle Cazuelas.

Uno de ellos rasgó un poco el plástico y descubrió que contenía un cadáver, por lo que dio aviso a policías preventivos, quienes al llegar al lugar hallaron el cuerpo de la víctima, de unos 30 años. 

Ellos indicaron que presentaba golpes y que su rostro fue envuelto en una bolsa de plástico transparente. Vestía una playera a rayas morada con negro y estaba en posición fetal. 

Algunos curiosos se acercaron para indagar de quién se trataba, pero ninguno logró reconocerla. 

Peritos de la procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación Iztapalapa 6, donde se detectó que la mujer era de complexión delgada y baja estatura, cabello negro y tez morena clara. 

Aparentemente murió por asfixia. Hasta ayer por la noche su cuerpo no había sido identificado.

Las autoridades analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar el momento en que el cuerpo fue abandonado en ese lugar. 


Fuente: http://www.elgrafico.mx/la-roja/01-05-2017/hallan-cadaver-embolsado-en-la-central-de-abasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario