viernes, 26 de mayo de 2017

EMBOSCARONLO Y EJECUTARONLO !!




Municipio de Celaya.


Emboscan y ejecutan sicarios a policía en Celaya
Un agente de la policía municipal de Celaya fue emboscado y asesinado esta tarde cuando viajaba en un vehículo particular por la comunidad de San Miguel Octopan.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, el elementos se encontraba en su día de descanso.
Sujetos armados lo interceptaron entre las calles Morelos y Francisco Villa de la mencionada comunidad para dispararle.
El Ayuntamiento de Celaya condenó el asesinato del agente quien entró a laborar en la corporación el 30 de abril del año pasado.
El oficial fue identificado con el nombre de José Armando Vargas Molina y ten´pia el grado de policía primero.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena y repudia estos actos, así como cualquier situación que atente contra la seguridad y paz social, por lo que se coadyuvará con las autoridades pertinentes a efecto de que se esclarezcan estos hechos, y se logre la detención de los responsables”, señaló la dependencia.
El ataque ocurrió a cerca de las 16:00 horas de hoy.
“Cabe señalar que se tomó conocimiento del atentado aproximadamente a las 15:51 horas, mientras el elemento viajaba a bordo de un vehículo particular sobre la calle Morelos, entre Francisco Villa y Baja California, de la comunidad de San Miguel Octopan, lugar en el que fue interceptado por personas armadas que dispararon en su contra”, mencionó la dependencia.


fuente: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario